importacion para tu negocio.png

Servicio Personalizado Integral

Importación para tu Negocio

Inicia tu negocio de importación y conviértete en un importador o mayorista de cualquier producto.

¿Has detectado una oportunidad de negocio en el mercado? ¿Quieres ser importador o mayorista de algún producto? ¿Quieres tercerizar la labor de importaciones en tu negocio?

 Este es un servicio exclusivo para emprendedores y empresarios que tengan objetivos claros, sepan qué quieren importar y vender en el Perú y que cuenten con un capital de inversión mínimo de $1200 a más.

Más Información

Llámanos

¿En qué consiste el Servicio Personalizado Integral de

Importación para tu Negocio?

Gestionaremos toda la importación desde la búsqueda del proveedor, el aspecto legal, operativo, financiero, aduanero… hasta que llega a la puerta de tu almacén en Lima o cualquier parte del país, sean cantidades pequeñas, medianas o grandes.

 

Te asesoraremos y acompañaremos para importar desde China, Asia o cualquier parte del mundo cualquier producto que desees para lo cual tendremos reuniones presenciales contigo o tu equipo, según tu disponibilidad y tiempos, vía Zoom si estas en provincia o presenciales o zoom si estas en Lima.

Etapas del servicio

  1. Análisis legal del producto: Se levantará información para evaluar la restricción o libre internamiento de la mercancía cuando pase por Aduanas.

  2. Evaluación de proveedores: Se verifica que los proveedores cumplen con estándares internacionales de calidad y cumplimiento.

  3. Auditorias y verificación de proveedores mayoristas y/o fábricas: Alternativa de gestión y coordinación de auditorías  físicas y documentadas para clientes que desean ampliar la seguridad con el proveedor.

  4. Auditoría técnica y de control de calidad: Alternativa para clientes que desean la verificación de las especificaciones técnicas y de la calidad del  producto que pueden ser realizadas durante la producción, al finalizar o durante la carga.

  5. Logística Marítima y Aérea: Contamos con alianzas estratégicas con Agentes totalmente confiables que aseguran la llegada de tu mercancía sin problemas hasta tu almacén en  cualquier ciudad del Perú.

  6. Presupuesto: Antes de realizar el pago de la compra, nosotros te entregamos un presupuesto  para que puedas saber el costo de tu producto en destino (costo unitario) y puedas manejar márgenes de ganancia.

  7. Asesoría Contable: Toda operación de importación debe estar alineada con la actividad contable de tu negocio para evitar futuras penalidades.

Beneficios Adicionales

  • Durante todo el proceso te iremos enseñando paso a paso en la práctica todo el proceso real de la importación para que la 2da vez ya lo puedas hacer por ti mismo en caso lo requieras.

  • Acceso al curso virtual de importación (12 hrs de videos) para que te conviertas en un experto importador y puedas importar cualquier producto. El Especialista en Importaciones de nuestra empresa responderá a tus dudas o consultas por whatsapp, teléfono o zoom durante 1 año.

¿Qué resultados te garantizamos?

Garantizamos que tu mercadería llegue correctamente a tu almacén en cualquier ciudad del Perú en el tiempo promedio pactado. Ya luego queda en tus manos y te ocuparás de tu core business; las ventas.

Especialista

Jose Luis Torres

Maestría en Administración Estratégica (MBA) en Centrum Católica con especialización en Cadena de Suministros (SCM) en la Universidad del Pacifico. Emprendedor y capacitador con experiencia en la gestión de áreas Operativas, Logística, Comercio Exterior y Docencia Universitaria. Cofundador de Summa Business Group.

Sobre la Empresa

Summa Business Group SAC es una empresa diversificada con líneas de negocios en los rubros de Consultoría, Educación, Inmobiliaria, Importación e Internet.​ En el sector de Educación y Consultoría hemos realizado capacitaciones y asesorías desde el 2017 a más de 10,000 alumnos y clientes de forma presencial en la Universidad Católica, Universidad San Marcos, UNSA en Arequipa, Cusco y en nuestro local en el Edificio Empresarial El Almirante Lince-Lima, habiendo también innovado en la capacitación y asesorías remotas virtuales.

Contáctenos

Más Información

Llámanos

Conforme a la Ley N°29733 de Protección de Datos Personales, otorgo consentimiento libre para el uso de mis datos con fines de la prestación de los servicios que brinda la empresa Summa. Ver política de privacidad

Whatsapp: +51 991 665 971

Correo: informes@summagroup.net

© 2020 SUMMA BUSINESS GROUP SAC