Con la interpretación y traducción remota, el idioma no es una barrera para conectarte con tu público, con clientes, proveedores o colegas de todo el mundo.

1/3

BENEFICIOS

  • Interpretación o traducción a distancia en tiempo real.

  • Sin presencia física del intérprete.

  • El mejor costo beneficio para tu empresa.

  • Contamos con diversos intérpretes y traductores nacionales y extranjeros que dominan todos los principales idiomas.

¿CÓMO FUNCIONA?

 ¿Tienes una reunión, videollamada, webinar, videoconferencia ya sea con pocas o muchas personas por Zoom, Google Meet, Whatsapp, Skype o cualquier otra aplicación y deseas un intérprete o traductor en cualquier idioma?

 

Te ofrecemos los siguientes servicios de traducción e interpretación:

1. SERVICIOS PARA VIDEOCONFERENCIAS:

 Si es una videoconferencia grupal o masiva con gran cantidad de público por cualquier aplicación, nosotros te traducimos en tiempo real todo el evento o la charla a partir de un link o url que te enviaremos para que lo compartas con tus asistentes. En ese link estará el audio traducido de la videoconferencia en tiempo real y los participantes lo podrán escuchar desde su celular en vivo. 

2. SERVICIOS PARA REUNIONES VIRTUALES:

Si es una reunión virtual de dos o pocas personas, como por ejemplo entre clientes, proveedores o colegas que hablen diferentes idiomas, nos invitas a tu reunión por cualquier aplicación que uses, nos presentas y de inmediato empezaremos a traducir en vivo y en directo todas las conversaciones. Es importante que los participantes de la reunión den tiempo al interprete para ir traduciendo todos los diálogos de las partes.

2. SERVICIOS DE TRADUCCIÓN DE TEXTOS

Escríbenos

Llámanos

991665971

Conforme a la Ley N°29733 de Protección de Datos Personales, otorgo consentimiento libre para la transferencia transfronteriza y  uso de mis datos con fines de la prestación de los servicios que brinda la empresa Summa. Ver política de privacidad

ÍNTERPRES, es una linea de negocio que atiende a nivel internacional de SUMMA BUSSINES GROUP SAC con RUC 20601779987. Consultas e informes: +51991665971

Whatsapp: +51 991 665 971

Correo: informes@summagroup.net

© 2020 SUMMA BUSINESS GROUP SAC