Regístrate y asiste al SEMINARIO GRATUITO DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO.

AMPLÍA EXPONENCIALMENTE TU BASE DE CLIENTES


Sea que ya tienes un negocio o vas a emprender uno, te enseñaremos cómo construir tú mismo tu negocio en internet desde cero y ampliar de forma exponencial tu base de datos de prospectos, clientes e incrementar tus ventas y ganancias. Funciona para la mayoría de tipos de negocio, sea de productos o servicios, mayoristas o minoristas, masivos o de nicho, fabricantes, industriales, comerciantes, exportadores, multinivel y lo mejor es que no tienes que invertir mucho dinero.


Lugar: Jirón Narciso de la Colina 421, interior 1302 - Miraflores (Edificio Empresarial Narciso de la Colina).

TEMARIO: - Plan de marketing y ventas digital.- Investigación de la oferta y la demanda en internet.- Creación de tu propia página web sin necesidad de ser desarrollador.- Integración a tu web de plataformas sin costo para generación de bases de datos de clientes.- Herramientas gratuitas para potenciar el marketing de tu negocio.- Evaluación del compromiso de los usuarios en redes sociales - Publicidad profesional en Facebook e Instagram- Principales plataformas de publicidad en Google- La importancia del Retargeting y remarketing en Google, Instagram y Facebook- Cómo medir mis resultados con Google analytics y Facebook Business Manager- Emailing segmentado y el autorespondedor. Herramientas para la implementación de comercio electrónico.
 

Fecha: 

- Martes 8 de agosto de 2017


Hora: 8:00 pm a 10:00 pm 

Vacantes limitadas (90 personas). Se recomienda llegar 30 minutos antes del inicio del seminario.


Expositor:

Diego Isla. Ingeniero de Sistemas y Consultor en Negocios Digitales para Pymes. Experto en desarrollo web en Wordpress, SEO, SEM, social media, publicidad digital y comercio electrónico

OPCIONAL: Certificado de Participación y reserva de asiento en primeras filas: S/30
Último día de pago del Certificado de Participación y la reserva de asiento en primeras filas: lunes 7 de agosto.

Forma de pago:
Transfiere o deposita S/30 a la Cuenta Corriente Soles S/ BCP: 194-2387014-0-51 (CCI: 00219400238701405196) a nombre de SUMMA BUSINESS GROUP SAC con RUC: 20601779987 y envía la foto del voucher al correo seminariomktdigital@summagroup.net junto con la foto de tu DNI donde figura tu nombre completo.

Importante:

- Las personas que no se registraron en el formulario lineas abajo no podrán ingresar al auditorio. El formulario solo estará disponible hasta que se agoten las vacantes.

- Las personas que soliciten Certificado tendrán asiento reservado en las primeras filas y se les dará prioridad en el ingreso al auditorio.

- Las personas que han solicitado Certificado y reservado su asiento tienen tolerancia de 20 minutos para llegar, caso contrario su asiento se puede ceder a otra persona y pierde el derecho a ingresar al auditorio en caso este lleno. No hay reembolso y no se le entregará su Certificado hasta que participe en un próximo seminario.

- Se recomienda llegar a todos los asistentes una media hora antes del inicio.

¡VACANTES AGOTADAS!

Si ya te registraste, no es necesario recibir correo de confirmación.

Mapa: Jr. Narciso de la Colina 421, interior 1302 - Miraflores
Seminario de Marketing Digital
Seminario de Marketing Digital
Seminario de Marketing Digital
Seminario de Marketing Digital
Seminario de Marketing Digital
Seminario de Marketing Digital

Mayor información del Seminario de Marketing Digital:  RPC/Whatsapp 991665971 o informes@summagroup.net

Gracias a nuestro auspiciador

Whatsapp: +51 991 665 971

Correo: informes@summagroup.net

© 2020 SUMMA BUSINESS GROUP SAC