¿Quieres convertirte en un importador mayorista o en un gestor de importaciones grupales? ¿Quieres aprender a importar de forma 100% práctica y empezar tu negocio de importación? ¿Quieres evitar perder dinero en una estafa de un proveedor asiático o perder tu mercadería en Adunas?

Este es un Programa único en el Perú por ser 100% práctico. Durante todas las sesiones nos enfocaremos únicamente en cada uno de los negocios y de los productos que los participantes quieren importar de China, Asia u otro país.

importaciones.jpg

Importador Mayorista

PROGRAMA ESPECIALIZADO 100% PRÁCTICO PRESENCIAL & VIRTUAL

¿Para quién es este Programa?

Para todo emprendedor o empresario que desee empezar su negocio propio y quiere dedicarse a importar y comercializar algún producto. Es requisito tener un capital mínimo de US$200 a + para poder emprender tu propio negocio.

 

Nuestra promesa:

  • Terminando el programa estarás ya realizando tu importación de forma segura y rentable.

  • Terminado el programa estarás iniciando tu carrera profesional o especialidad en importación, un negocio con grandes márgenes. Si no cuentas con mucho capital para ser mayorista puedes convertirte en gestor de importaciones grupales.

  • Luego de terminado el programa tendrás 1 año de asesorías con el especialista todas las veces que desees para todas tus importaciones.

 

Aforo limitado:

Este es un programa exclusivo donde participarán como máximo 15 emprendedores. El especialista ayudará y asesorá a cada alumno de forma personalizada y de manera práctica a concretar su negocio de importación. Vacantes muy limitadas. En nuestro local contamos con todas las medidas más estrictas de Bioseguridad con respecto al Covid.

Más Información

Llámanos

¿Qué vas a lograr en este Programa?

Día 1

  • Empezaremos alineando el tipo de persona jurídica o persona natural con negocio, que se ajuste a tu línea  de productos a importar.

  • Procederemos a detectar oportunidades de negocio de importación y a encontrar la que más se acomoden a tu perfil.

  • Vas a conocer la partida arancelaria del producto que quieres importar e identificar si es de libre acceso o restringido.

  • Vas a lograr identificar a uno o varios proveedores que vendan el producto que necesitas y que sean verificados para que no tengas ningún inconveniente y negociarás con ellos.

  • Al final de la clase todos los participantes deberán tener al menos 4 proveedores para negociar.

  • Si no cuentas con el capital suficiente te enseñaremos a realizar una importación grupal y conseguir inversionistas.

  • Para la siguiente clase todos los participantes llegaran con el tipo de negocio y proveedores definidos listos para empezar la parte operativa.

 

Día 2

  • Empezaremos la clase con los temas aduaneros y aspectos legales que se deben tener en cuenta para la importación.

  • Luego seguiremos con la forma de negociación para la compra de productos con cada proveedor escogido por el participante (Producto, Calidad, Precio, etc)

  • Conoceremos los Imcoterms 2020 más usados en las compras al exterior según nuestro tipo de transporte a tomar.

  • Pondremos en conocimiento de las formas y medios de pago que se realizan en Comercio Exterior.

  • Al finalizar la clase, el participante estará listo para afinar las negociaciones en puntos de precio, calidad, incoterms, modalidad de transporte y forma de pago y poder traerlos a la siguiente clase para empezar con el presupuesto.

 

Día 3

  • Empezaremos la clase con la explicación de Costos, Gastos Operativos e Impuestos a pagar.

  • Procederemos a construir el presupuesto de forma práctica con la información de la clase anterior de cada participante.

  • Todos los participantes al finalizar la clase deberán tener el costo unitario por ítem puesto en su almacén o dirección de domicilio, listo para agregar el margen de ganancia según precios del mercado local.

  • En base a lo anterior, los participantes tomaran la decisión de invertir en la compra del producto.

 

Día 4

  • Empezaremos la clase con la documentación exigible al proveedor para la importación.

  • Coordinaciones que se deben realizar con los operadores logísticos .

  • Temas contables que se deben tener en cuenta en la importación.

  • Asesoría personalizada con cada alumno para presentar el plan de negocio resumido completo de importación y comercialización al asesor quien dará la última orientación para ya concretar tu importación.

Fecha

Sábados 7,14,21,28

noviembre de 2020

Lugar

Av. Petit Thoaurs 1775 piso 13 of 1304, Lince. Edificio Empresarial El Almirante.

Horario

9 am a 1 pm

*No olvides llevar tu laptop al Entrenamiento es fundamental.

Beneficios adicionales:

  • Acceso por 1 año al curso virtual de importación de 14 horas de videos donde podrás repasar todo lo aprendido en clase. Curso valorizado en S/140

  • Networking con emprendedores importadores como tu con quienes podrías realizar una importación grupal.

  • Asesoría por Whatsapp, teléfono o Zoom previa coordinación durante 1 año completo para todas las importaciones que necesites por parte del especialista.

  • Certificado de Participación a nombre Summa Business Group, asociado a la Cámara de Comercio de Lima.

Especialista

Jose Luis Torres

Ingeniero de profesión y Magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA) de Centrum Católica con especialización en Cadena de Suministros (SCM) en la Universidad del Pacifico. Socio Fundador de Summa Business Group. Emprendedor, empresario y capacitador de cientos de personas en Comercio Exterior y Gestión Empresarial.

Precios y Formas de Pago

S/1099

VACANTES LIMITADAS

*Precios no incluye IGV

Deposita a la Cuenta Corriente Soles a nombre de SUMMA BUSINESS GROUP SAC con RUC 20601779987. Una vez que realices el abono nos envías la constancia al whatsapp +51991665971 y le enviaremos el link para que acceda a la plataforma de videos, se registre y pueda empezar ahora mismo.

BCP: 194-2387014-0-51 (CCI: 00219400238701405196)

YAPE:  963 894 110

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Conforme a la Ley N°29733 de Protección de Datos Personales, otorgo consentimiento libre para la transferencia transfronteriza y  uso de mis datos con fines de la prestación de los servicios que brinda la empresa Summa. Ver política de privacidad

Conviértete en un importador de éxito e inicia tu negocio propio

Más Información

Llámanos

Summa Business Group SAC es una empresa peruana diversificada con líneas de negocios en los rubros de Consultoría, Educación, Inmobiliaria, Importación e Internet.​ En el sector educación dictamos capacitaciones presenciales y virtuales desde el 2017 en la Universidad Católica, Universidad San Marcos, UNSA en Arequipa, Cusco y nuestro local en el Edificio Empresarial El Almirante Lince-Lima. Más de 10,000 alumnos capacitados en todo el Perú nos avalan.

Whatsapp: +51 991 665 971

Correo: informes@summagroup.net

© 2020 SUMMA BUSINESS GROUP SAC