Diferencias entre alquiler de salas de reuniones y coworking


Salas de reuniones

El alquiler de salas de reuniones se pueden usar  para presentaciones, entrevistas, reuniones con clientes o capacitación dentro de su empresa. También para distintos espacios para reuniones, como salas de conferencias y salas de juntas para alquilar. Antes de un alquiler de salas de reuniones debes de asegurarte que la sala deba tener todo lo necesario, tanto en material mueble como inmueble, para que los cursos, talleres y conferencias puedan darse de forma efectiva. Además, debe estar limpia y ser revisada luego de cada capacitación para ver si se necesita de mantenimiento adicional.

Asimismo, puedes rentar las salas de reuniones por horas durante el tiempo que necesite y tienes la posibilidad de cambiar el diseño de sala según el requerimiento de su reunión.


Coworking

Es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo con el fin de desarrollar sus proyectos profesionales la vez que fomentan proyectos conjuntos.Trabajar en este tipo de espacios permite principalmente compartir un espacio que tiene todo lo necesario para considerarse una “oficina”, incluyendo una conexión a Internet, ya que el coworking también se puede realizar a larga distancia.

Uno de los beneficios a largo plazo que se pueden presentar es que a futuro, este tipo de relaciones laborales pueden derivar en acuerdos comerciales sustanciosos, ya que se relacionan profesionales de diferentes áreas, además de poder pertenecer a una comunidad.

2 vistas