8 puntos que considerar a la hora de un alquiler de sala de capacitación


En los últimos años, las salas de reuniones se alquilan cada vez más para juntas, presentaciones de productos, captación de clientes y talento, así como para impartir formaciones y otras acciones relacionadas con la comunicación interna de una empresa.

Para que se haya convertido en una práctica cada vez más habitual para profesionales y empresas de sectores muy variados, es importante que tengamos en cuenta todas las ventajas del alquiler de las salas de capacitaciones o para reuniones empresariales.


¿Por qué alquilar una sala de capacitación?


  1. Disponen de una gran variedad de espacios, tales como salas de juntas y de reuniones, con dimensiones muy variadas y capacidades que oscilan hasta 100 asistentes.

  2. Ofrecen la posibilidad de alquilar las salas de reuniones y de juntas por horas y  días.

  3. Las salas de reuniones son  totalmente equipadas con mobiliario de alta calidad y que proyecta una imagen profesional. También debes tener en cuenta que las salas de reuniones pueden montarse de forma personalizada, es decir, tal y como el cliente desee.

  4. Ponemos a tu disposición la tecnología y material audiovisual necesario para desempeñar con eficacia tus reuniones empresariales: equipos de imagen (proyectores integrados y pantallas, aparatos de TV y DVD, entre otros) y dispositivos de audio/sonido (altavoces, micrófonos, entre otros).

  5. La mayoría de aulas de capacitación disponen de un puntero servicio de videoconferencia y teleconferencia, con el objetivo de que puedas mantener una conversación fluida con tus interlocutores, independientemente del lugar en que se encuentren.

  6. Algunos alquileres de salas de capacitación ofrecen servicio gratuito de sala de espera, donde tus clientes podrán leer la prensa y conectarse a Internet, entre otras comodidades, mientras aguardan tranquilamente.

  7. Hay alquileres de sala de capacitación que proporcionan otros servicios adicionales. Por ejemplo: atención telefónica, secretariado administrativo, catering y reservas de alojamiento.

  8. Garantizan la máxima privacidad y confidencialidad de todos nuestros clientes.




0 vistas