portada principal.png

PURIFICA EL AIRE

Elimina los virus de tu hogar o de tu oficina

¿Qué es Airocide?

Es tecnología de purificación de aire sin filtro desarrollada por la NASA y aprobada por la FDA. Diseñada para su bienestar

 

La tecnología de bio-conversión fotocatalitica de los equipos Airocide protege tus productos y tu entorno purificando el aire eliminando del ambiente compuestos dañinos como gas etileno, moho, bacterias, virus y compuestos volátiles orgánicos (VOCs) que generadores de ozono y filtros HEPA no pueden eliminar.

Para eliminar microorganismos en el aire, airocide utiliza millones de radicales de hidroxilo (OH), que extraen las moléculas de hidrógeno de las capas lipídicas o bi-lipidicas y las reemplazan con moléculas de oxígeno, lo que inicia el proceso de oxidación, dejando el núcleo del patógeno expuesto a la acción germicida de la luz UVC, llevándolo a su completa mineralización.

Solicitalo Aquí:

Con más de 10 años en el mercado internacional y ha ayudado a más de 10000 clientes mundialmente y por primera vez en el Perú

Precio: $1190

(Incluye IGV) 

Elimina

Esporas de
Moho
Virus
Bacterias
COV
PM 2.5
Coronavirus

Producto ideal para tu hogar

Airocide ha ayudado miles de personas que sufren de alergias y asma, a disminuir sus síntomas y a vivir mejor sus vidas. Gracias a que Airocide elimina (no filtra) virtualmente el 100% de los patógenos del aire, incluyendo las principales causas de alergias: Moho, hongos, polen, polvo, virus, bacterias y VOCs.

 

Básicamente los gases dañinos emitidos por productos como sprays en aerosol, elementos de limpieza, desinfectantes, blanqueadores, materiales de construcción, pinturas, pesticidas y hasta ambientadores. Se han visto mejoras dramáticas en usuarios en los Estados Unidos.

Para diferentes negocios

Excelente producto para hospitales, laboratorios, consultorios, escuelas, guarderías, oficinas, spas, gimnasios y clínicas para purificar el aire, eliminar olores orgánicos, destruir la proliferación de moho, eliminar el ozono y disminuir riesgos de enfermedades nosocomiales y broncorespiratorias

Adicionalmente Airocide es una excelente opción, si eres productor, exportador, empacador, almacenador, transportista, mayorista, minorista o procesador de alimentos como frutas, flores, vinos, lácteos, cárnicos y legumbres, la tecnología de Airocide es para ti.

Solicitalo Aquí: 

airocide con tecnologia de la NASA.png

La Tecnología de la

en tu casa

Cuando los astronautas de la estación espacial necesitaban eliminar el gas etileno producido por las plantas y que aceleran la descomposición de la comida, los ingenieros de la NASA junto con la ayuda de la Universidad de Wisconsin, encontraron una solución: Una tecnología de purificación de aire que elimina el 99% de gas etileno del aire. Sin filtros. Sin emisiones dañinas.

Summa Business Group SAC | RUC 20601779987